Generation Hispanic TV - Live

--- Main Blog Content Below ---

Sofía Vergara está feliz y prosperando en este nuevo capítulo de su vida. La icónica colombiana ha dejado atrás su relación con Joe Manganiello después de finalizar su divorcio y vender su mansión en Los Ángeles. Ahora, ambos parecen darle una segunda oportunidad al amor, con Manganiello saliendo con la actriz Caitlin O’Connor y Vergara tomando en serio su relación con el médico Justin Saliman.

La estrella de Hollywood recientemente hizo oficial su relación en Instagram con el cirujano ortopédico, compartiendo su amor y aprecio por él. “Ella ha declarado oficialmente su amor por él en redes sociales. No sorprende que quiera casarse con él — él cumple con todos los requisitos,” dijo una fuente cercana.

“Es guapo, independiente, inteligente, la hace sentir segura y no es actor,” añadió el informante, explicando que la relación se ha fortalecido después de que Saliman cuidara de la actriz tras su cirugía. Mientras tanto, Manganiello ha sido visto varias veces con Caitlin y hasta hicieron su debut en la alfombra roja en los últimos meses, con muchos creyendo que el matrimonio está en su futuro.

Joe Manganiello and Caitlin OConnor

Joe Manganiello and Caitlin OConnor

“¡Será interesante ver quién llega al altar primero!” dijo la fuente a la publicación. En marzo, una fuente cercana al actor reveló a Us Weekly que “definitivamente el matrimonio está en su futuro.” El informante explicó que Joe y Caitlyn “pronto se comprometerán [y luego] comenzarán a intentar tener hijos.”

Razón detrás de su divorcio: Vergara reveló la razón de su divorcio de Manganiello el año pasado tras el anuncio inesperado; “Recientemente me divorcié de mi segundo esposo, con quien estuve durante 10 años. Mi matrimonio se rompió porque mi esposo era más joven,” dijo a El País durante una entrevista reciente, añadiendo que “Él quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor.”

“No creo que sea justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí,” explicó. “Tuve un hijo a los 19, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre.”

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Culture