El 2022 no ha sido el mejor año para Shakira Mebarak. El divorcio de Piqué y un escándalo de fraude por evasión de impuestos han hecho que ella se sienta peor que nunca.

Shakira fue entrevistada exclusivamente por la revista Elle, la cual expresó con emociones sus sentimientos respecto a las situaciones actuales de su vida personal.

Todo pareció iniciar un 4 de junio, cuando Shakira anunció de forma unilateral en un comunicado su separación de Gerard Piqué, luego de doce años de relación sentimental y dos hijos en común.

Ese momento marcó un sinnúmero de rumores que han perseguido a la artista colombiana, exacerbados por las fotos de Piqué junto a Clara Chía, su nueva novia.

Varias fuentes alegan que el futbolista estuvo viviendo un estilo de vida de fiesta por varios meses luego de su separación, en lo que las negociaciones del divorcio se llevaban a cabo.

Todo esto ha significado pesar para Shakira, quien se mantuvo en silencio estratégico respecto a la situación durante el periodo de tiempo desde su anuncio.

Desde su unión con Piqué en el 2010, se han avistado muy pocas veces a Shakira compartir con amistades o en ambientes sociales, rodeándose más bien de su esposo, sus dos hijos, y sus padres. 

Shakira y su madre son mejores amigas, según ha expresado la artista en entrevistas del pasado. Nidia Ripoll, al igual que su hija, ha sido bombardeada con preguntas de paparazzis en la calle, todos indagando mas sobre la desafortunada ruptura de las celebridades.

Si algo ha dejado claro la madre de Shakira es que siempre estará al lado de su hija pase lo que pase, y sea cual sea su decision respecto a su vida sentimental y personal.

En la entrevista, también habló de su música nueva, ya que no ha sacado un álbum desde 2017. Shakira admitió tener un álbum completo de música y sentirse emocionada por su lanzamiento.

Muchas de las canciones del álbum son algunas que se escucharán de forma inminente, pero otras son colaboraciones. Algunas de sus canciones estarán en inglés, español, y pertenecerán a géneros variados.

El proceso de escribir las canciones y grabarlas fue terapéutico para la artista, además de gratificante.

La música ha sido parte del sostén de la artista en lo que llamó una de sus horas más difíciles y oscuras. 

Permaneció en silencio por mucho tiempo debido a que su separación no ha sido como las separaciones normales. Menciona que ha sido difícil, y que tiene paparazzi acampando fuera de su casa todos los días, a todas horas.

Shakira no tiene donde esconderse de los paparazzi, ni a sus hijos, ma2s que en su propia casa. Admite que ni siquiera puede salir de su casa a dar un paseo por el parque como una familia normal, o ir a tomar un helado sin sentir que los paparazzi le perseguirán.

Además, los hijos de Shakira con Piqué, Sasha y Milan, han escuchado comentarios sobre la separación en su colegio, o incluso han visto noticias desagradables en línea.

Aceptar que la separación de sus pareja es real es parte de lo que mas le ha costado a Shakira aceptar. El hecho de que los medios lo hayan vulgarizado, algo que Shakira entendíaa que era sagrado y especial, ha empeorado la situación.

Más que nada, la música ha sido su luz.

 

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in:NEW MUSIC