Generation Hispanic TV - Live
--- Main Blog Content Below ---
El artista puertorriqueño Bad Bunny anuncia a sus fans que pondrá su carrera en pausa este año 2023.
El 9 de Enero, Benito tomó la decisión de poner su cuenta de Instagram, con más de 44 millones de seguidores, privada, seguido por el bio “Me van a extrañar” en su cuenta de Twitter, dejando a sus fans con la pregunta “¿Qué pasará con la música de Bad Bunny?”
En Diciembre del 2022 el artista Benito mencionó exclusivamente a la revista Billboard que estaría tomando un descanso de la música el 2023. En la conversación dijo “En 2023 me tomaré un descanso. Ese año es para mi, para mi salud física, para que mi salud emocional respire, para disfrutar de mis logros. Vamos a celebrar. Vayamos por aquí, vayamos por allá, vayamos en un barco. Tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión. Te lo tienes que recordar a ti mismo: has currado como nadie.”
No cabe duda que en los últimos meses el artista ha estado constantemente bajo el ojo público. Su gira “Worlds Hottest Tour” fue uno de sus eventos más exitosos; recaudando un total de $314 millones de dólares. Sin embargo, esta gira por Estados Unidos y Latino America requirió un increíble esfuerzo de cuatro meses de Benito y su equipo para brindarle un total de 43 shows a sus fans, cosa que atrajo aún más atención de lo que ya recibía tras el éxito mundial de su álbum “Un Verano Sin Ti.”
Toda esta presión que recibía de parte de sus fans, el foco de la opinión pública y su vida personal hicieron que el joven artista de 28 años llegará a su límite tras verse envuelto en una controversia con una fan y su celular que explotó en las redes sociales.
A través del tiempo hemos visto cómo la salud mental de las celebridades es afectada luego de las controversias, la deterioración de su privacidad, la presión que sienten por sus fans y los estándares que la sociedad impone sobre ellos. Es importante reconocer que nuestros ídolos musicales son también humanos.
Te esperamos Bad Bunny en el 2024 cuando regreses con aún más fuerza.