En un movimiento innovador hacia un panorama de medios más diverso y conectado, Brand Advance Group (BA Group) acaba de lanzar su último proyecto: la aplicación P+US, conocida cariñosamente como Plus News. Esta aplicación está destinada a redefinir la forma en que la audiencia del grupo puede consumir sus noticias, sirviendo como una plataforma dinámica que reúne voces de varias comunidades, incluidas negras y afroamericanas, afrobeats, hispanas, LGBTQ+, disABILITY, GenZ y más.
Esta iniciativa es solo el primer paso en el lanzamiento de una nueva generación de canales de medios por parte del Grupo BA y su división estadounidense, BA Diversity Media Inc. La aplicación P+US está a la vanguardia y encarna el compromiso de amplificar los canales propiedad de minorías y medios operados.
Descargue la aplicación P+US ahora
Para celebrar este monumental lanzamiento, BA Group está extendiendo invitaciones exclusivas a la fiesta de lanzamiento de los canales de televisión Generación Negra y Generación Hispana. Las primeras 100 personas que descarguen la aplicación y la compartan con sus círculos se asegurarán un lugar codiciado en este evento al que hay que asistir, programado para desarrollarse en los vibrantes paisajes de Nueva York y Londres en marzo de 2024.
P+US App

Download P+US App Now!

El director general del Grupo BA, un visionario de la industria de los medios, expresó su entusiasmo por este salto transformador. “El lanzamiento de esta aplicación para albergar nuestros medios operados y de propiedad minoritaria es la primera etapa de nuestra transición de una empresa SSP a un propietario de medios para una nueva generación. Con más de 7 canales digitales y 3 canales CTV, todos impulsados por nuestra tecnología de vanguardia. Con tecnología de Inteligencia Cultural, la aplicación P+US ofrece a nuestros lectores un espacio centralizado e integrado para interactuar con nuestro contenido diverso: desde las calles de África hasta los paisajes de la India, los ritmos urbanos del Reino Unido y las vibrantes escenas de México: nuestro escritores talentosos de todo el mundo están aportando una nueva perspectiva a cada artículo de noticias. ¡Es un momento emocionante en nuestra evolución!”
A medida que avanzamos hacia esta nueva era de los medios, la aplicación P+US promete no solo noticias sino un viaje inmersivo a las diversas narrativas que dan forma a nuestro mundo. ¡Únase a la revolución, descargue P+US y sea parte de la historia que se desarrolla desde el corazón de las comunidades de todo el mundo!
Tienda de aplicaciones de Google:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newandromo.dev2408362.app3483231

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.